Considerada por algunos como la peor banda del mundo y faltos de técnica, fue el crudo recibimiento que obtuvo  Mr. Epp and the calculations; primer proyecto de Mark McLaughlin, o más “acá”… Mark Arm, quien jamás dejó de pisar el acelerador y convirtió toda una escena en un característico sonido Fuzzfezzco. 

Luego viene la historia de Green River, Mother Love Bone …y todo el grunge, pero eso es otro trip.

Touch me I’m Sick … Wooaaaa!. Definitivamente se mamaron con esa rola, es de mis favoritas y puedo asegurar que tuya también, llena de poder en poco mas de dos minutos de Muff asesino. Blinding sun, Who is who, se traducen en una recta, veloces, estridentes y sencillamente pocamadre…

We want to be free
We want to be free to, to do what we want to do …

Simon, es justo el momento de abrir bien el ojo y permitirle al oído trasformar el ruido y concentrarlo en éxtasis, en puramente la fuerza del vibre rebotando por tu estómago, por tus pies, con la mano sudada y la dentadura apretada…  hasta salir disparado en la eyaculación más intensa de energía… In’N’ Out of Grace

Mudhoney, es y será una banda de culto, un monstruo fortalecido por la madurez del sonido que han evolucionado, una exposición sonora totalmente noventera, el viaje está puesto para sacar la franela y el converse roto… no esperes acá el bajón como otras bandas que se meten en su hongo emo. Vanishing point apareció este año para deleitar tu bonito iPod y volver a poner la etiqueta grunge en él con poderosos tracks fugaces rockanrolleros. 

Me gusta esta mierda, me gusta MUDHONEY.

Date este par de audiovisuales para tu memoria, ahora que carajudamente hay muchas propuestas sin propuesta, retorna un leve a tu iniciación.

1.- 18 minutos de jóvenes en drogas.

2.- 71 minutos de los mismos jovenes en drogas más finas.

Paz.